Terapias

Reiki
.
Flores de Bach
​
Para tratar enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales como, miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Se remonta a la antigua China, en 1930 cuando Edward Bach médico y homeópata generó un sistema basado en 38 remedios naturales que se preparan con flores frescas, maceradas en agua mineral y a la luz del sol, que conservan la cualidad energética de una determinada flor.

Auriculoterapia
Se trata de un tratamiento que busca estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de diagnosticar y tratar enfermedades. Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños a adultos mayores y su objetivo va enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso. .


Tarot Terapeutico
herramienta de autocuidado, autoconocimiento y desarrollo personal
Se proyecta el inconsciente, por medio de imágenes lo volvemos consciente.
Ver qué dice tu mente y se traduce para hacer elecciones,
Lo que sí es muy importante decir es que la técnica NO es una sentencia, sino que te orienta a crear puentes hacia el futuro.

Reiki
Técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo. Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital.

Danzaterapia y Bioenergética
Deshacen las tensiones y bloqueos energéticos del cuerpo para acceder a conflictos no expresados ni resueltos. Hace que el cuerpo hable y se exprese, libere las emociones contenidas asociadas a situaciones , donde se generaron y quedaron reprimidas.
con el acompañamiento se reviven recuerdos con la conciencia de adulto, pone luz a la parte inconsciente y se da cuenta de cómo le limita en el presente, es capaz de darle un lugar a lo que fue, superarlo y resolverlo; ya no destina más energía a reprimir ni contener y sí a vivir más libre y en el presente.
​